Divine Legends es un 'tower defense' con perspectiva isométrica, en el que los jugadores tendrán que ayudar a dioses (y titanes) mitológicos del calibre de Zeus, Odín, Atenea o Prometeo, en su lucha encarnizada contra las fuerzas del mal y del caos.
El sistema de juego de Divine Legends es de corte tradicional. Nuestro objetivo será acabar con todos los enemigos antes de que puedan llegar a nuestro dios, que durante los primeros niveles siempre será Prometeo. Para ello tendremos que desplegar a nuestras unidades a lo largo del camino, teniendo en cuenta que cada monstruo es débil a un tipo concreto de daño. Las monstruos voladores, por ejemplo, serán mucho más susceptibles a nuestros ataques a distancia.
Una de las mecánicas más novedosas de Divine Legends es que podremos usar puntos de energía para mover a nuestro dios, creando así nuevos caminos por los que los enemigos tendrán que pasar. Al mover a nuestro dios, además, podremos coger cofres del escenario y salvar a aldeanos en peligro, lo que nos reportará monedas y otras ventajas.
El modo historia de Divine Legends nos llevará a través de docenas de niveles distintos, ambientados en localizaciones muy diversas. A través de todos estos niveles, además, podremos interaccionar con otros dioses, lo que nos permitirá desbloquearlos para poder jugar con ellos más adelante. También podremos visitar nuestro propio panteón de unidades, desde el que subirlas de nivel y mejorar sus atributos.
Divine Legends es un excelente 'tower defense', que ofrece una experiencia cimentada en la mecánica tradicional del género, pero con suficientes novedades como para resultar refrescante. Mención especial, merece su precioso apartado gráfico con estética 'lowpoly'.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Divine Legends. ¡Sé el primero! Comentar